Poki reviews 'Bring me your love'

¿Qué pasa cuando juntas las historias de Charles Bukowski y las ilustraciones de Robert Crumb? Para los que no les conocéis, el primero resume su formación afirmando que “Los hospitales, las celdas y las putas son las universidades de la vida.

click al titular

Remixando sketchismo

Para los que todavía no lo habeis visto, os dejo el remix de las sobras del TDV (The DAB Video).

click al titular

Pollo a la Poki

La imaginación culinaria de un estudiante que vive fuera de casa siempre acaba refinando platos accesibles a todos los publicos, baratos de cocinar y si dicho estudiante además tiene una tendencia a tener hambre constantemente, pues pueden salir auténticas joyas no aptas para celíacos.

click al titular

Crítica a una serie: "Boardwalk empire"

Supongo que todos los amantes de las películas y series de mafiosos conocerán esta serie, pero hay mucha gente que no la conoce. Estamos en el "boom" de las series, hay muchas, buenas, malas, de comedia, drama y luego están las de HBO. "Boardwalk empire" es de HBO y el episodio piloto lo dirige Martin Scorsese, por eso es la puta caña.

click al titular

Pellízcate un huevo y verás que estás despierto



Recuerdo que estaba disfrutando de las consecuencias del invierno. La nieve no debía estar demasiado fría porque yo llevaba camisa.

Estaba en el monte, donde las abuelas del barrio chocheaban diciendo que un gigante del bosque arrancó la cima y la tiró al mar. Así se crearon las famosas "rocas gemelas" de mi pueblo. Eso es verdad. Una amiga de la bisabuela de la hermana del que vivió en Rue du Port lo vio mientras cocinaba amapolas en un viejo junco. Élla lo vio. Era vasco, con barba, y con camisa de leñador. Sus brazos eran como troncos y sus palmas como cazuelas y su falo medía tres palmas. Todo un Gilgamesh euskaldún. Levantó el pedrusco. Cuando me contaban esto, no se porqué, me venía a la cabeza la imagen de un Iñaki Perurena del tamaño de cinco pinos. ZSHOOOOT! La roca voló como un meteorito, y allí se postró, al lado de un acantilado donde ahora hay una cueva al que acuden homosexuales para consumar y pecar y fornicar y eyacular.
Como he dicho, estaba disfrutando de la nieve. Haciendo snow con una cartulina mal cortada. Iba muy rápido. Rapidísimo. Tanto que salí volando como un meteorito y llegué a parar a unos arbustos que amortiguaron mi caída. Menos mal. Yo intentaba quitarme la nieve de mi cara cuando fui encrucijado por una mamá loba y su lobato. Mamá loba estaba furiosa porque casi lastimo al lobato. Me apretó los huevos con sus zarpas. Me obligó a mantener una charla filosófica sobre la domesticación de su especie, y me hizo pedir perdón por haber llegado a crear perros tan maricones como los Yorsay, y por vestirles. Lo hice. Luego soltó mis testículos. Luego desapareció. Luego me tumbé en la nieve. Luego me toqué un cojón. Estaba ahí, y el otro también,
y la cama
y la mesilla
y el móvil
y la tos
y el dolor de cabeza
y el aliento mañanero
pero ya era la tarde bien entrada.

Asco de mundo...


No hay comentarios: