Poki reviews 'Bring me your love'

¿Qué pasa cuando juntas las historias de Charles Bukowski y las ilustraciones de Robert Crumb? Para los que no les conocéis, el primero resume su formación afirmando que “Los hospitales, las celdas y las putas son las universidades de la vida.

click al titular

Remixando sketchismo

Para los que todavía no lo habeis visto, os dejo el remix de las sobras del TDV (The DAB Video).

click al titular

Pollo a la Poki

La imaginación culinaria de un estudiante que vive fuera de casa siempre acaba refinando platos accesibles a todos los publicos, baratos de cocinar y si dicho estudiante además tiene una tendencia a tener hambre constantemente, pues pueden salir auténticas joyas no aptas para celíacos.

click al titular

Crítica a una serie: "Boardwalk empire"

Supongo que todos los amantes de las películas y series de mafiosos conocerán esta serie, pero hay mucha gente que no la conoce. Estamos en el "boom" de las series, hay muchas, buenas, malas, de comedia, drama y luego están las de HBO. "Boardwalk empire" es de HBO y el episodio piloto lo dirige Martin Scorsese, por eso es la puta caña.

click al titular

Fucking the 20's...


...o cómo hacer el amor a la segunda década del siglo XX. 5 estatuillas se ha llevado el peliculón de Michel Hazanavicius. Y más que se merecía teniendo en cuenta de la revitalización del cine que este film ha supuesto: un romántico homenaje al séptimo arte en blanco y negro.


The Artist cuenta la historia de George Valentin, un actor atrapamiradas y conquistador de la audiencia que alcanza su punto de inflexión con la llegada del cine sonoro. Por el camino se encuentra a una bellísima moza joven, Peppy Miller, cuya balanza situacional se verá invertida gracias a la iniciativa del famoso artista...

Poco más que desvelar del argumento, ya que esta obra de arte merece cada céntimo pagado por su visionado. Una ñoñería, en el mejor sentido de la palabra, que desborda alegría, originalidad y una vuelta a la clave del éxito de las silent movies: la exageración gestual, las sonrisas, el baile y la música. Y un simpatiquísimo perro que también se merecía el Oscar.




Lo nuevo y lo viejo.
La voz y la sonrisa.
Puro cine...y sexo con amor.

Aquí la entrada menos underground de este blog.

3 comentarios:

  1. peliculón en toda regla en cuanto la ví sabía que había visto la mejor película del año y que iba a ganar los oscar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ya era hora de que alguien hiciera este pedazo homenaje. ¡Buenísima!

    ResponderEliminar