Poki reviews 'Bring me your love'

¿Qué pasa cuando juntas las historias de Charles Bukowski y las ilustraciones de Robert Crumb? Para los que no les conocéis, el primero resume su formación afirmando que “Los hospitales, las celdas y las putas son las universidades de la vida.

click al titular

Remixando sketchismo

Para los que todavía no lo habeis visto, os dejo el remix de las sobras del TDV (The DAB Video).

click al titular

Pollo a la Poki

La imaginación culinaria de un estudiante que vive fuera de casa siempre acaba refinando platos accesibles a todos los publicos, baratos de cocinar y si dicho estudiante además tiene una tendencia a tener hambre constantemente, pues pueden salir auténticas joyas no aptas para celíacos.

click al titular

Crítica a una serie: "Boardwalk empire"

Supongo que todos los amantes de las películas y series de mafiosos conocerán esta serie, pero hay mucha gente que no la conoce. Estamos en el "boom" de las series, hay muchas, buenas, malas, de comedia, drama y luego están las de HBO. "Boardwalk empire" es de HBO y el episodio piloto lo dirige Martin Scorsese, por eso es la puta caña.

click al titular

los cañones


  Diario de un Hijo de Puta son relatos de otros tiempos. Tiempos de pantalones pitillo, mochilas pintadas con typex, y pelos alborotados. Tiempos en el que el conformismo no era una opción. En el que la obediencia a la autoridad suponía la desobediencia hacia uno mismo. Tiempos en el que la destrucción formaba parte de la creación. Tiempos en el que si eras el primero en clase, eras último en la calle. Tiempos sin cartera, en el que háztelo tú mismo era la moneda, la filosofía, el de skate&destroy.

Nos repugnaba la autoridad. La retábamos constantemente. Odiábamos. Eramos los indignados de mediados de década, sin mariconadas, sin perros, sin flautas. Solo cojones. Teníamos las pelotas que hacían falta.

Porque aún conservamos unas pocas migajas de esa vida, la forma de pensar inconformista del adolescente que se precie, y porque aun hacemos cosas como emborracharnos y tocar timbres, Diario de un Hijo de Puta es una sección indispensable para entender lo que somos. Lo que fuimos.

Haciendo honor al título y siendo coherente, no voy a omitir ni camuflar ningún nombre tanto de personas como de lugares, porque no me da la puta gana. El/la que tenga un problema o se sienta ofendido/a, me importa un rábano. No voy a rectificar nada de lo que diga, y si alguien tiene algo que objetar, que sea consecuente y haga lo que tenga que hacer.

Sería alrededor del 2004 cuando descubrimos el uso del Kalimotxo. Entre otras coas. Era divertido ir a los "cañones" a beber. Para los que no sepan, los "cañones" es un parque de Hendaya que creo que se llama Pierre Loti (al lado del monumento conmemorativo de los caídos en la guarra) o algo así. El nombre de "cañones" viene porque en el parque hay un par de cañones casi petrificados del año catapún chin pun. Pues bien. En estas coordenadas fue donde un grupo de hijos de puta crecieron, maduraron y esas chorradas, a base de fumar, beber, saltar, correr, dormir, vomitar, cantar, vomitar, traficar, vomitar, destruir y crear, pero sobre todo destruyendo. Sobre todo destruir.

No hay comentarios: