Poki reviews 'Bring me your love'

¿Qué pasa cuando juntas las historias de Charles Bukowski y las ilustraciones de Robert Crumb? Para los que no les conocéis, el primero resume su formación afirmando que “Los hospitales, las celdas y las putas son las universidades de la vida.

click al titular

Remixando sketchismo

Para los que todavía no lo habeis visto, os dejo el remix de las sobras del TDV (The DAB Video).

click al titular

Pollo a la Poki

La imaginación culinaria de un estudiante que vive fuera de casa siempre acaba refinando platos accesibles a todos los publicos, baratos de cocinar y si dicho estudiante además tiene una tendencia a tener hambre constantemente, pues pueden salir auténticas joyas no aptas para celíacos.

click al titular

Crítica a una serie: "Boardwalk empire"

Supongo que todos los amantes de las películas y series de mafiosos conocerán esta serie, pero hay mucha gente que no la conoce. Estamos en el "boom" de las series, hay muchas, buenas, malas, de comedia, drama y luego están las de HBO. "Boardwalk empire" es de HBO y el episodio piloto lo dirige Martin Scorsese, por eso es la puta caña.

click al titular

Weed on wheels

Hubo un tiempo en el que los cigarrillos de la risa eran una especie de ritual social y cuando se liaba uno eso pasaba por más bocas que el rabo de Nacho Vidal. Cierto es que los precios de la materia prima suben, y con ello, el número de participantes aceptados a la hora de echar un peta se ha ido reduciendo hasta el punto de que en la mayoría de los casos se echa entre dos o como mucho tres personas. El caso es que hubo un tiempo en el que ocasionalmente, para que todos los presentes pudiesen disfrutar de los efectos de la vanagloriada sustancia canábica, jugábamos a un juego. Una vez se acercaba el final del peta, cada uno, en un círculo, le daba una calada y lo pasaba al siguiente, y así repetidamente hasta que alguno se quemaba los dedos y dejaba caer la txusta o bien no conseguía dar un tiro decente y no echaba humo de la boca. Ese era entonces el perdedor. El castigo: tragarse lo que quedaba de chusta.
Afortunadamente, ya no estamos tan muertos de hambre por fumar y cada uno suele poder permitirse su propia dosis. Pero ojalá no perdamos nunca la costumbre de compartir los cigarrillos de la risa que siempre han sido fuente de nuevos y buenos amigos, o por lo menos de buen rollo con gente desconocida. Dedicado a todos los stoners de la comarca del Bidasoa, estas tablas de chez HUF rinden homenaje a La Txusta. (disponibles en The Flow Store, Donostia)

No hay comentarios: