Poki reviews 'Bring me your love'

¿Qué pasa cuando juntas las historias de Charles Bukowski y las ilustraciones de Robert Crumb? Para los que no les conocéis, el primero resume su formación afirmando que “Los hospitales, las celdas y las putas son las universidades de la vida.

click al titular

Remixando sketchismo

Para los que todavía no lo habeis visto, os dejo el remix de las sobras del TDV (The DAB Video).

click al titular

Pollo a la Poki

La imaginación culinaria de un estudiante que vive fuera de casa siempre acaba refinando platos accesibles a todos los publicos, baratos de cocinar y si dicho estudiante además tiene una tendencia a tener hambre constantemente, pues pueden salir auténticas joyas no aptas para celíacos.

click al titular

Crítica a una serie: "Boardwalk empire"

Supongo que todos los amantes de las películas y series de mafiosos conocerán esta serie, pero hay mucha gente que no la conoce. Estamos en el "boom" de las series, hay muchas, buenas, malas, de comedia, drama y luego están las de HBO. "Boardwalk empire" es de HBO y el episodio piloto lo dirige Martin Scorsese, por eso es la puta caña.

click al titular

Un finde agitado, pero no revuelto II

Seguimos con las crónicas del fin de semana en Vitoria. Para situarnos, situarme yo también, examinemos como va la noche: estamos litrando en los arquillos, Adur me debe dos cubatas, Kris me debe 6 chupitos o los que diga yo porque ya me los invento y me queda medio cartón de vino, un billete de 20 euros recién sacado del horno, no he perdido nada dpm. A litrar se ha dicho.

Son las 12 y la noche transcurre en su línea, cada oveja con su pareja, el cubata. Cuando de repente le llaman a Jose, que se vuelve loco de repente y empieza a utilizar un tono mas alto de lo normal. Algo inusual le están contando al otro lado del teléfono, nos empezamos a interesar de la conversación y nos aberronchamos sobre él para enterarnos de la vaina. Esta hablando con Rosi, si, ese extraño elemento llamado Rosi. Este dice que se viene desde Honyarbi con Villi y Odei, otros dos capos de la cuadrilla. Estos estaban viciando al Call of Duty por internet, cada uno en su casita tranquilamente hasta que se les cruza el cable y deciden venir a Vitoria, osea el despiporre por antonomasia, el colmo de las locuras. Pasar del mando de la Play station 3 al copón, de Honyarbi a Vitoria en hora y media un jueves a las 12 de la noche porque sí. Siglos pasarán y se seguirá hablando de la hazaña que estos señores realizaron esa noche.

Bueno volvamos a Vitoria. Me pillo un cubata de tres euros de la calle Zapa y vuelvo a nuestro campamento base en los arquillos. Y es ahora cuando la historia da un giro inesperado. Kris había maquinado en su cabeza un plan malévolo que destruiría todo mi mundo real, ir a la chupiteria e invitarme a los chupitos que me debía. Yo acepté el reto con tono desafiante, esa noche yo era invencible unos chupitos de nada no harían mal a nadie. Entramos en el garito, nos dirigimos hacia la barra, de repente me vinieron unas visiones raras como de Mordor o asi tipo Frodo, algo malo había en ese lugar. Kris aprovechó mi confusión para pedir seis chupitos de tequila y para cuando me di cuenta estaban ya servidos delante mio, pero no me dí por vencido y dije: bueno yo empiezo y luego yaa...

Le pregunté al camarero en cuanto tiempo cerraban para saber si me daba tiempo a beberme todos, todo por mantener el orgullo de puedo con todo. Mi armada formada por gente de la cuadrilla y compañeros de clase me empezaron a echar en falta y vinieron hacia la chupiteria, no sabían que me iban a encontrar corriendo alrededor de un coche no me pregunteís porque persiguiendo a Kris supongo. De ahí en adelante empiezan las lagunas, como la más famosa de ellas que es la desaparición de mi abrigo y el camino hasta la discoteca "Cool". Mi versión es que me teletransporté desde la chupiteria hasta allí pero no hay testigos que lo corroboren. Estamos ya en la Cool, por decir una hora digamos entre las 3 o 4 y esta sonando un repertorio espectacular de canciones, osea la de todas las discotecas, reggaeton, electrónica, au seu ti pego y demás obras de arte. Yo me pongo a bailar la unica modalidad que puedo en ese momento, el zombie, que lo domino a la perfección. Por momentos paro para adoptar esa postura tan típica de mi cuadrilla "el observer".

De mientras en el podium de la discoteca se realiza otro rito típico de mi cuadrilla, Odei y Rosi haciendo el gamba, este último con los pantalones bajados, todo un espectáculo. Llega la hora de irse, eso me dice mi conciencia, pero no sin antes pedir mi abrigo en el ropero. Lo malo es que yo no he dejado el abrigo en el ropero, aún así estoy convencido de ello y me cabreo y les doy la chapa a las chicas del ropero, muy majas ellas. Kris aunque lleva una buena encima pone un poco de cordura en el asunto y me saca del atolladero, y decidimos ir al piso, me despido de todos estos no sin antes ser la mofa general por perder el abrigo entonces uno de estos no me acuerdo quien me da otro abrigo robado o abandonado de la mano de dios. Me dicen que me queda bien y digo pues me lo llevo, aún asi echo de menos ese viejo abrigo que tantas batallas luchó a mi lado.

Y entre lagunas Kris y yo llegamos al portal de mi piso. Y otro batacazo, no tengo las llaves, estaban en el abrigo desaparecido. Después de un rato de maldecir, llegan Adur, Igor, Carazo y Lasarte que se parten de risa una vez más sobre mi maldito ser. Yo no me doy por vencido y acompaño a Kris a su casa, nos estamos yendo cuando escuchamos a Adur vociferando sentado en la ventana, si en la ventana igual no os lo podeís imaginar pero sentado en el bordillo estaba. A la vuelta, llamo al timbre, entro en mi piso y me encuentro a una jauría de borrachos comiendo pizzas con ansia viva, les suplico que me dejen algo y me lanzo haciendo un triple tirabuzón en la cama. Ahi acabó mi noche, irregular noche, sustanciosa también. ?¿Una mala noche? Juzguen ustedes mismos.

 La leyenda cuenta que Adur y Lasarte siguieron bebiendo birras hasta las 12 del mediodía y que el pobre Carazo no pudo dormir por culpa de estos.

Background musical mientras escribía estas dos entradas:
-The Byrds
-Johnny Cash
-The Flying Burrito Brothers

6 comentarios:

  1. jajajajajaja lo de k no pude dormir es verdad pero k estubieron bebiendo birras hasta las 12 fue al dia siguiente y fue muuuuy mofas recordando tu farra y viendo al enano de televitoria

    ResponderEliminar
  2. el enano de los deportes es capitulo aparte jaja

    ResponderEliminar
  3. que grande Jonny! ajjajajajja
    y pobre abrigo, era de extrañar que no perdieras nada en toda la historieta....

    ResponderEliminar
  4. viva el robar abrigos!!!! y cubatas!!!

    ResponderEliminar
  5. si pierdes uno, roba uno! se llama equilibrar la balanza del karma......¿no?

    ResponderEliminar
  6. si solo que yo en ese momento no pensaba en eso, me lo dieron estos y me lo llevé sin mas jajaj

    ResponderEliminar