Poki reviews 'Bring me your love'
¿Qué pasa cuando juntas las historias de Charles Bukowski y las ilustraciones de Robert Crumb? Para los que no les conocéis, el primero resume su formación afirmando que “Los hospitales, las celdas y las putas son las universidades de la vida.

Remixando sketchismo
Para los que todavía no lo habeis visto, os dejo el remix de las sobras del TDV (The DAB Video).

Pollo a la Poki
La imaginación culinaria de un estudiante que vive fuera de casa siempre acaba refinando platos accesibles a todos los publicos, baratos de cocinar y si dicho estudiante además tiene una tendencia a tener hambre constantemente, pues pueden salir auténticas joyas no aptas para celíacos.

Crítica a una serie: "Boardwalk empire"
Supongo que todos los amantes de las películas y series de mafiosos conocerán esta serie, pero hay mucha gente que no la conoce. Estamos en el "boom" de las series, hay muchas, buenas, malas, de comedia, drama y luego están las de HBO. "Boardwalk empire" es de HBO y el episodio piloto lo dirige Martin Scorsese, por eso es la puta caña.

budas y pervertidos
Un budista sin camiseta hacía cosas de Buda en un parque donde hay un cañón que lleva ahí desde antes del Nirvana de Siddhartha. Cuando digo "cosas de Buda" es porque hacía cosas raras y yo no tengo ni puñetera idea de lo que hacen los budistas. Estaba sentado como un Buda, creo que meditando, y se levantó y se fue a una esquina del parque a arrancar ramas secas de un árbol para depositarlas en otra esquina y volver a su sitio de meditación. Parecía una acción inútil, a saber. No eligió un buen sitio pues había gente que paseaba por ahí y se le quedaban mirando como a un loco. Pero él sabía que los locos eran los demás. La cuestión es que yo también le miraba como a un loco desde lo alto de un muro donde me senté con una Coca Cola y un paquete de Winston. Le miraba como a un loco pero con curiosidad. ¿De donde coño venía? ¿Qué carajo hacía? ¿Qué sabía él para no importarle hacer el ridículo? Mala suerte para esas preguntas porque me entró el hambre y me levanté para ir a casa.
De camino a casa pasé por el atrio de la iglesia y no me sorprendió no haber recibido una respuesta divina ni una epifanía porque esto no es una película. Tan solo me crujieron las tripas para recordarme que tenía hambre. Un buen cristiano achacaría este sonido a una llamada de Dios para rezar por los alimentos que iba a degustar. Yo en cambio me lo tomé como una hijoputez de la evolución del intestino humano avisándome de que como siga así la palmo en unos días. Así que seguí hacia casa para sobrevivir. Unos metros más adelante me adelantó un tío que hacía gestos o tics con la muñeca. Eran gestos muy gays con la muñeca. La retorcía cada cuatro pasos, y pensé: este va de anfetas. Me miró de arriba abajo y vio que tenía una escayola así que se interesó por mí y me habló:
- Vaya, ¿que te has hecho en la mano?
- Tengo un corte.
- Uff, yo también he estado escayolado hasta la semana pasada, pero me la quité porque era la mano derecha y yo soy escritor, ya sabes.
- Ooo, escritor...
- ¿Vienes de la playa?
- No, de tomar una Coca Cola y fumar un cigarro.
Me miró otra vez de arriba abajo y me dijo:
- ¿Bebes conmigo? tengo bebida en casa.
- No gracias...
- Ah, vale.
El tío siguió dos pasos por delante de mí mirándome de vez en cuando. A ratos se adelantaba y luego se quedaba quieto mirando algo y haciendo cosas raras con la mano, hasta que le alcanzaba y seguía a mi par. Después de seguirme un rato giró a la derecha y se alejó mirándome todo el rato. Cuando le perdí de vista pensé: ¿escritor? Puto pervertido.

clap, clap, clap!
ResponderEliminarI like it!
Me di cuenta que ese pervertido era mi reflejo en el escaparate YEW!
ResponderEliminar¿y en qué momento se te pasó el efecto de las setas que te comiste de postre?
ResponderEliminar